24 mayo 2015

Kings Of Convenience - Misread

En Video Bodas Madrid, buscamos siempre las canciones que mejor acompañen las imágenes de vuestro gran día. Y esta sin duda, es una de ellas.

Canciones que conmuevan, que refuercen esas imágenes cargadas de sentimientos tan personales y que tanto os identifican. Porque un día tan especial ha de estar arropado con la mejor música, temas originales que os definan y os marquen cada vez que veáis el video de vuestra boda.

La banda sonora de vuestro vídeo ha de ajustarse cien por cien a vuestros gustos, será el hilo conductor que acompañe la historia del gran día que viviréis y recordareis siempre.

Una vez nos deis el "si quiero” y decidáis realizar el video de vuestra boda con nosotros, os ayudaremos a seleccionar las músicas que mejor se ajusten al montaje de vuestro video.

Nuestro fin es realizar un video de bodas a medida.

07 mayo 2015

Phoenix - Lisztomania

Hoy en Video Bodas Madrid, os dejamos este tema de Phoenix. Una canción muy recurrida en nuestros montajes de video más originales.

En nuestros vídeos siempre buscamos empatizar al máximo con vuestros gustos musicales, por ello, tenemos listado actualizado con más de 200 canciones que año a año vamos modificando. Pero siempre os damos la libertad de que elijáis vuestras propias canciones.

Una vez decidáis realizar con nosotros el video de vuestra boda, os enviaremos un mail donde aparte de pediros todas las características de vuestro día, os enviaremos un enlace con nuestro listado de canciones y os indicaremos cuantas canciones debéis elegir y de que tipo. Y siempre os asesoramos ante cualquier duda que podáis tener.

Esperamos os guste esta canción y os ayude a elegir músicas para vuestro video de boda.