11 octubre 2016

Neon Trees - Everybody Talks

En Video Bodas Madrid estamos preparando la temporada 2017 al ritmo de la buena música...

Aún disponemos de fechas libres, así que si estáis buscando vídeo para vuestra boda, moderno, dinámico y de amplio contenido, que no pierda detalle de todo lo que ocurra en vuestro gran día, no busquéis más. Aquí nos tenéis!!

Disponemos de varias opciones que se amoldarán a vuestras preferencias:
- Opción A, la más resumida y económica.
- Opción B, máximo contenido donde aparecerá hasta el último detalle a un precio muy competitivo.

Hasta finales del 2016 tenemos un descuento especial del 5% en todas las opciones.

¡¡¡No dejes escapar esta oferta!!!


04 octubre 2016

The Royal Concept - On Our Way

Hoy en Video Bodas Madrid queremos refrescaros con un poco de buena música. Si os casáis este fin de semana y sois novias que vais a la última, quizás os caséis de corto, ¡enhorabuena¡, sin duda la mejor opción...
Y para inmortalizar el momento, no lo dudéis, el vídeo de vuestra boda ampliará el recuerdo de ese gran día y durará para siempre.
Cualquier cuestión, consulta o reserva escribidnos y os facilitaremos todo lo necesario para despejar las posibles dudas que tengáis.
¡Os esperamos!

Nathaniel Rateliff & The Night Sweats - I Need Never Get Old

Hoy en Video Bodas Madrid, queremos poneros una sonrisa en la cara :) , y es que este videoclip no tiene desperdicio. La canción está muy bien y el video nos ha hecho mucha gracia. Esperamos os guste tanto como a nosotros.

Si aun no tenéis contratado vuestro video de boda para la temporada 2017, os invitamos a que conozcáis nuestro trabajo y si os gusta, reservéis cuanto antes y disfrutéis de nuestros descuentos.

Los vídeos de boda son nuestra especialidad, y estaremos encantados de poder realizar el vuestro.

Os esperamos.

Mikhael Paskalev - I Spy

Hoy en Video Bodas Madrid, estamos de muy buen humor. Este fin de semana nos vamos de boda!!!

Por eso queremos celebrarlo con vosotros por todo lo alto. Este refrescante vídeoclip es una canción perfecta para vuestro vídeo de boda. Únicamente escucharla y dejad que vuestros pies se muevan al ritmo de la música.

Como siempre desearos el mejor fin de semana. Y si celebráis vuestra boda, que la disfrutéis al máximo.


Imagine Dragons - It's Time

Hoy en Video Bodas Madrid os queremos desear el mejor de los fines de semana. La temporada de bodas está cerca y estaréis como locos preparando todos los detalles de vuestro gran día.

El vídeo de vuestra boda es el mejor y más amplio recuerdo que siempre tendréis. Y viendo el amplio mercado que hay actualmente, os recomendamos que comparéis y busquéis aquel que más se ajuste a vuestras necesidades.

Nuestra filosofía de trabajo se centra en ofreceros el mayor recuerdo de vuestra boda a la mejor calidad posible. Por eso nuestros vídeos son de un amplio contenido. Creemos que un día tan importante donde ocurrirán un sin fin de momentos y de detalles, han de estar siempre presentes en el vídeo. 

It´s time!!! Es la hora de preparar vuestro gran día!!!!

Feliz fin de semana!!!!





Of Monsters and Men - King And Lionheart

En Video Bodas Madrid estamos muy contentos :) 

Muchas son las parejas que han confiado en nuestros videos de boda para esta temporada 2016. A todos os deseamos unas buenas fiestas y esperamos recarguéis pilas para afrontar con energía el día más importante de vuestra vida. 

Para nosotros es un gran honor poder "pasar de puntillas" y formar parte de ese día tan especial.

Gracias!!!





Florence + The Machine - Dog Days Are Over

Hoy en Video Bodas Madrid queremos hacer mención especial sobre este grupo, ya que hace pocos días actuó en España. Música energética y cargada de sentimiento, perfecta para vuestros vídeos de boda.

Siempre os hacemos hincapié en lo importante que es elegir las músicas para la edición de vuestro vídeo. Con este grupo, seguro que encontráis muchos temas recurrentes perfectos para la edición.

Esperamos que os guste y sea la banda sonora elegida para vuestro vídeo de boda.

A mover los pies!!!




Mike Vass feat. Mairi Campbell - Eyes Fixed

Desde Video Bodas Madrid queremos desearos un buen fin de semana, sobre todo si os vais a casar.

El gran día ha llegado, y después de tantos preparativos, decisiones, nervios, os merecéis un poco de tranquilidad y sosiego.

Si el video de vuestra boda está en nuestras manos, os podéis quedar tranquilos que nosotros ya nos encargamos de todo. Es un día muy especial, así que relajaos y disfrutarlo que efectivamente, como todo el mundo dice, todo pasará muy rápido.

Por eso nuestros videos tienen larga duración, para que no perdáis detalle de todo lo que ocurrirá y que sin duda recordaréis con el paso del tiempo.

¡¡¡Vivan los Novios!!!


Milky Chance - Stolen Dance

Hoy desde Video Bodas Madrid queremos desearos un buen comienzo de verano, la primavera se acaba y la temporada de bodas esta en su auge.

Si os habéis casado ya, muchísimas felicidades!!, si lo hacéis en breve, desearos el mejor de los comienzos y si ya pasasteis por esa experiencia hace años y celebráis vuestro aniversario, nuestra más sincera enhorabuena.

Siempre es un gran paso y uno de los recuerdos más importantes que guardaréis en vuestra memoria para siempre. Nuestros vídeos de boda os permitirán mantener el recuerdo, y mostrar ese día tan especial a las futuras generaciones.

Y es que el vídeo de vuestra boda merece ser recordado y es la manera más fresca de inmortalizar ese gran día.