Tendencias Bodas 2018

Nueva temporada 2018. Sois muchos los que lleváis meses preparando todos los detalles para que vuestro gran día salga perfecto.

Como siempre desde Video Boda Madrid, queremos ofreceros la mejor información que os ayude ha estar a la última y hacer vuestra boda a medida.

Para las Novias que aún no se hayan decantado por un determinado “look”, aquí os dejamos un enlace donde detallan la tendencia para este 2018 tanto de estilo, vestidos, zapatos o incluso el recogido del pelo. Así mismo encontraréis más información referente a: decoración, invitaciones, regalos, tipos de tarta. Tendencias Novias 2018.

Y para los Novios, la tendencia para este 2018 es bastante moderna y original. Os dejamos dos enlaces, uno con la apuesta más actual y atrevida, tendencia novios 2018 moderna y el segundo enlace ofrece una apuesta más conservadora, tendencia novios 2018 clásica.

Recordaros que el vídeo de vuestra boda, os permitirá recordar vuestro día de la mejor manera posible. Ampliará al máximo el recuerdo de todo lo que aconteció y vivisteis junto a vuestros familiares y amigos. 

Aun tenemos fechas libres para grabar vuestro video de boda a medida en el 2018. 

Os esperamos!!!



Comentarios