VÍDEOS DE BODAS

¿Qué incluye vuestros vídeos de bodas?

Queremos que tengáis un video de boda a medida, os ofrecemos dos opciones y siempre entregamos:

Master HD, DVD de Vídeo y Enlace Web. 


  1. Opción A
  2. Opción B
  3. Reportaje Fotográfico



1. Opción A, es la tarifa más económica, consta de 2 vídeos de boda o 3:


    1. “Vuestro día"Duración del vídeo, 1h aprox. Resumen de todo el día. Selección de las mejores y más originales tomas. Los momentos clave irán con sonido ambiente, que en ocasiones, mezclamos con música para dar más ritmo al vídeo. Para ver un ejemplo solicitar una entrevista personal. 
    2. “Trailer"Duración del vídeo, 3-4min aprox. (una canción), montaje no lineal, dinámico, sin sonido ambiente, mezclando los mejores planos. Click aquí para ver ejemplos.
    3. Si queréis, por un precio extra, podéis incluir el “Videocall" de la opción B. Click aquí para ver ejemplo.

    2. Opción B, para un mayor recuerdo, consta de 3 vídeos de boda o 4:


      1. “Vuestro día". Igual que la opción A. Para ver un ejemplo solicitar una entrevista personal. 
      2. “Videoclip". Duración del vídeo, 15-20min aprox. Montaje lineal, dinámico, sin sonido ambiente. Realizamos un videoclip de cada una de las partes de vuestro gran día, (preparativos novio / preparativos novia / ceremonia / paseo / cocktail / banquete / baile apertura / fiesta). Click aquí para ver ejemplos.
      3. “Videocall": ¿Y tú que sabes?. Duración del vídeo 8-10min aprox. Juego de preguntas rápidas, que realizamos a vuestros invitados sobre vosotros y la boda. Las preguntas son totalmente modificables a vuestros gustos. Es un momento muy divertido para vuestros invitados, y un mejor recuerdo para vosotros. Este vídeo es opcional. Click aquí para ver ejemplo.
      4. Si queréis, por un precio extra, podéis incluir el “Trailer” de la opción A. Click aquí para ver ejemplos.

      • Las músicas en cualquiera de las opciones, siempre las elegiréis vosotros, de nuestro listado anualmente actualizado o de las canciones que nos facilitéis, y siempre con nuestro asesoramiento profesional.
      • Aparte, si solo queréis un vídeo de vuestra ceremonia civil o religiosa, un vídeo preboda o vídeo postboda, también los hacemos.


      3. Reportaje Fotográfico. ¿Buscáis buenos fotógrafos de bodas?. 


      • Somos videógrafos de boda, pero colaboramos con diferentes fotógrafos profesionales del sector que os harán el mejor reportaje de boda. 
      • Cuando nos pidáis presupuesto comentarnos este punto, y os ofreceremos información de diferentes fotógrafos de boda de confianza, para que elijáis el que más se ajuste a vuestros gustos.


          Nuestros vídeos de bodas son personalizados, siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos hagáis. Deseamos hacer vuestro vídeo de boda a medida.